• Barcelona, Madrid, Sevilla
  • rogen@rogen.org
  • (+34) 93 710 26 62               

Catálogo Rogen

    Catálogo Rogen

    Catálogo Rogen

    Catálogo Rogen

“Bienvenidos a Rogen, servicio avalado por más de 50 años de experiencia."

Desde su nacimiento, en el año 1958, hasta la actualidad, Rogen ha estado siempre al servicio de la automoción y de sus clientes. Mantenemos nuestra premisa de disponibilidad de stock para poder dar una respuesta inmediata.

Rogen
Maquinaria para talleres

Maquinaria para talleres

Toda la maquinaria y herramientas necesarias para equipar su taller

Saber más...
Dp.Comercial

Dp.Comercial

Equipo de profesionales para asesorar y dar solución a todas sus necesidades

Saber más...
Postventa

Postventa

Servicio técnico, recambios y reparación de todos nuestros artículos

Saber más...

Sobre nosotros...

 

Sobre nosotros

Desde su nacimiento, en el año 1958, hasta la actualidad, Rogen ha estado siempre al servicio de la automoción y de sus clientes. Mantenemos nuestra premisa de disponibilidad de stock para poder dar una respuesta inmediata.

Certificados

Certificados

Stock de garantía de servicio

Actualmente en Industrias Rogen, despuntamos por la calidad de nuestro servicio y esto es fruto de nuestro stock permanente. Disponemos de tres almacenes de más de 10.000m2 instalaciones a su servicio distribuidos en Sabadell (Barcelona), Pinto (Madrid) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como un equipo comercial que da cobertura a todo el territorio de la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Andorra, Italia, Portugal, Otras zonas de la UE y Latinoamérica.
 

Nuestra historia

La empresa inició, a título individual en el año 1958, sus actividades empresariales en unas pequeñas instalaciones situadas en la Calle Caspe No 4 de Sabadell (Barcelona), empezando a comercializar herramientas para la reparación de motocicletas. El buen hacer, constancia, seriedad comercial y perseverancia de su fundador Don Juan Abellán Bagán, originó la consolidación y crecimiento de la empresa, que incorpora en su gama un gran conjunto de productos destinados a los talleres de mantenimiento y reparación del automóvil.
Este sostenido crecimiento aconsejó la modificación jurídica de la empresa, pasando a ser : INDUSTRIAS ROGEN S.A. el 2 de Enero de 1973. Su objeto social consistía y consiste en la Compra, Venta y Distribución de toda clase de maquinaria equipos y herramientas para la reparación y mantenimiento de automóviles y vehículos en general. Así como servicio Post‐Venta de todos los artículos que comercializa.
En Diciembre de 1986, como consecuencia del continuo crecimiento y por necesidades de espacio, se trasladaron las actividades empresariales de la Calle Caspe No 4 a una segunda ubicación en el Ps. Comercio No 80 de Sabadell. Posteriormente, en Junio del año 2.000 y debido a nuevas necesidades de espacio, se genera un tercer traslado, ubicándose en unas nuevas y mayores instalaciones en el Ps. Comercio No 76, concentrando toda la actividad en una misma planta.
Como parte de su desarrollo y estrategia comercial, INDUSTRIAS ROGEN S.A. fue creando paulatinamente hasta un total de tres empresas más, que en su conjunto, formaban a nivel estratégico comercial, el GRUPO ROGEN. JARLY S.A. Constituida en Sabadell el 11 de Octubre de 1.985. Inició sus actividades empresariales en la calle Girona No 250.
Posteriormente en fecha 1 de Febrero de 1990. Se constituyó ROGEN SUR S.A. Para desarrollar su actividad empresarial en la zona geográfica del sur de la Península y Extremadura, se ubicó en la Carretera Sevilla – Málaga Km. 15,350 (m.d.) en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
La cuarta y última de las empresas que formaba el GRUPO ROGEN se constituyó el 26 de Febrero de 1990. ROGEN CENTRO S.A. Para desarrollar su actividad empresarial en la zona geográfica del centro de la Península, se ubicó en la Calle Cigüeñas No 10 – de Pinto (Madrid). Inicialmente, todas y cada una de las empresas tenían una entidad jurídica propia, individual e independiente. Aunque a efectos del Sistema de calidad se consideraban delegaciones de INDUSTRIAS ROGEN S.A. Fue en el año 2009 cuando se fusionaron en la actual INDUSTRIAS ROGEN S.L., aunando esfuerzos para seguir adelante, después del fallecimiento de su fundador, D. Juan Abellán Bagán.
  • Marca pionera en el mercado en desmontadoras y equilibradoras de ruedas

    Más sobre GIULIANO en: Nuestro catálogo !

  • Marca dedicada a equipos elevadores para la automoción y talleres

    Más sobre OMCN en: Nuestro catálogo !

Nuestro Catálogo

Catalogo Rogen

Catalogo Rogen

ico-catalogo-rogen-ver

banner-descargar-en-pdf-es

Familias de catálogos

Tenemos el catálogo general organizado por las siguientes familias de productos, seleccione la familia de su interés...
Familias de catálogos

ico-familia-catalogo-hidraulica    ico-familia-catalogo-hidraulica    ico-familia-catalogo-hidraulica

 

ico-familia-catalogo-hidraulica    ico-familia-catalogo-hidraulica    ico-familia-catalogo-hidraulica

 

 

 

 

"SIEMPRE AL SERVICIO DE LA AUTOMOCIÓN"  

 

 

 

Novedades

Catálogo de novedades, contacte con nuestros comerciales para más información
Catalogo Rogen
ico-catalogo-rogen-novedades

banner-descargar-en-pdf-es

Promociones

A continuación tiene las promociones actualizadas...
Catalogo Rogen
ico-catalogo-rogen-promociones

banner-descargar-en-pdf-es

Contacto

A continuación le invitamos de ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de cuestión o información.
 

Barcelona

Paseo del Comercio 76 ‐ 08203 Sabadell ‐ Barcelona

Madrid

Calle Cigüeñas 10 ‐ Polígono el Cascajal ‐ 28320 Pinto ‐ Madrid

Sevilla

Carretera Sevilla‐Málaga Km. 15,350 (m.d.) ‐ 41500 Alcalá de Guadaira

Información de contacto

Si tiene cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, rellenando este breve formulario. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ampliar información y concertar visita.

Barcelona
+ (+34) 93 710 26 62
rogen@rogen.org

 
Madrid
+ (+34) 91 692 30 90
rogencentro@rogen.org

 
Sevilla
+ (+34) 95 410 21 37
rogensur@rogen.org

 

Consultenos sin compromiso

Nombre
E-mail *
Localidad
Telefono
Asunto
Mensaje
captcha
Enter Captcha